miércoles, 9 de abril de 2008










"Sabía UD. que"

un nuevo programa de Utilísima con la conducción del

Dr. Norberto Furman

y un sólo lema
'La Instrucción Previene la Ignorancia Enferma'
Todos los miércoles 09hs. y 15,30hs.


Desde este mes y por el Canal de Cable Utilísima, sale al aire el nuevo programa "Sabía UD. que", conducido por el Dr. Norberto Furman.

“Sabia UD. que”, cuenta con las últimas informaciones de universidades de todo el mundo, el aporte de distinguidos profesionales invitados y las curiosidades más raras de la ciencia que, sin duda, sorprenderán a los espectadores.

Durante las emisiones de "Sabía UD. que" los televidentes podrán conocer, por ejemplo, el caso de la madre más joven del mundo -con sólo 5 años- y saber quién fue el padre de la criatura, enterarse que educar a los nietos estresa a las abuelas, que el dolor crónico encoge el cerebro, que el uso de la computadora puede dejar estéril o perder los dientes provocar demencia, que si toma demasiada agua durante el ejercicio puede morir o simplemente informarse que cada 14 segundos una persona se contagia de SIDA.


Dudas, rarezas, informaciones, curiosidades, todo en un mismo programa -"Sabía UD.que"- con enfoques serios y académicos tratados por especialistas en un formato para disfrutar y con un único lema 'La instrucción previene la ignorancia enferma'.



Alicia María Alvarez









No hay comentarios: