viernes, 25 de abril de 2008






"MUJERES DE RECURSOS"
con la conducción de Patricia Lage

En su Nuevo Horario: Sábados 23hs. por cable METRO
(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)
A través de la web: www.webdigital.tv
sección "Mujer" (canal 14)

El sábado 26 de abril, por Cable METRO, llega una nueva emisión de "MUJERES DE RECURSOS", el magazine conducido por Patricia Lage, que tiene como objetivo mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI.

En esta edición de "Mujeres de Recursos", la Mujer que Brilla será la LIC. GABRIELA MICHETTI, Vice Jefa de Gobierno Porteño (2da. Parte).

Desde este reconocimiento que 'Mujeres de Recursos' hace a la capacidad femenina, Patricia Lage muestra la Segunda Parte de su entrevista exclusiva a la Lic. Michetti realizada en su despacho de la Legislatura Porteña. Entre otros muchos temas, la Vice Jefa de Gobierno Porteño destacó su marcado compromiso con la 'igualdad de oportunidades' y la preservación de los derechos y libertades individuales de los ciudadanos.

Durante el transcurso del programa "MUJERES Y RECURSOS" del sábado 26 de abril, a las 23hs, por cable METRO(Canal 13 de Cablevisión y Multicanal) y a través de www.webdigital.tv sección "Mujer" (canal 14), Patricia Lage también presentará a su 'Hombre de Recursos' en la persona del empresario Gabo Nazar, Presidente de Cardón y de la Asociación de Franquicias de la Argentina, además de sus ya clásicos espacios de "Mujeres de Recursos": Belleza, Salud, Tiempo de Mimarse, Qué hay de Nuevo, y mucho más.




No hay comentarios: