lunes, 14 de abril de 2008




'REVITALIFT DOBLE LIFTING OJOS'

DE L’ORÉAL PARIS DERMO-EXPERTISE

L’ORÉAL PARIS DERMO-EXPERTISE acaba de presentar Revitalift Doble Lifting Ojos 15 ml., una nueva crema hidratante que alisa las arrugas y eleva el párpado, para obtener una mirada rejuvenecida.

Sabemos que la piel del contorno de los ojos es un área frágil y sensible. La misma se caracteriza por una extrema fineza: de 0.3 a 0.5 mm. Es una de las áreas en donde primero se marcan los signos del paso del tiempo.Justamente para combatir específicamente los signos de envejecimiento de esta zona, L’Oréal Paris desarrolló un cuidado específico para cada uno de los párpados y en sólo dos pasos.

El primero, es una crema hidratante Anti-arrugas para el párpado inferior y las patas de gallo, enriquecida con Pro-Retinol A Forte, un ingrediente que estimula la renovación celular. Asimismo contiene el activo Fibre-Elastyl y Cafeína patentado por los laboratorios L’Oréal Paris, que combate la pérdida de elasticidad de la piel y reduce las bolsas gracias a su reconocido efecto drenaje. El segundo paso consiste en un gel retensor extremo con Latexyl para el párpado superior, que trabaja formando una película flexible que re-tensa y eleva el párpado superior para un efecto 'lifting' inmediato.

El tratamiento se complementa con Revitalift Doble Lifting para todo el rostro.


Alicia María Alvarez


No hay comentarios: