miércoles, 2 de abril de 2008
















L´Oréal Professionnel
presentó

Majirel Sweet Gourmet
inspirada en la glotonería de los colores
y durante un importante desfile
en Costa Salguero


Durante el transcurso de un espectacular desfile realizado en Costa Salguero, L'Oréal Professionnel presentó la colección
otoño-invierno 2008 MAJIREL 'Sweet Gourmet', inspirada en el mundo de la alta pastelería, con las contrastantes tonalidades de los bombones, chocolates, caramelos y confites.

Y lo hizo con el invalorable aporte de los mejores peluqueros de la Argentina que mostraron las bondades de MAJIREL 'Sweet Gourmet' sobre las cabezas de 100 'mannequins' quienes, a su vez, lucían el maquillaje de Lancôme y las creaciones de diez importantes diseñadores.

Siguiendo el gran entusiasmo que existe hoy por el arte culinario, MAJIREL 'Sweet Gourmet' le ofrece a la mujer que adora la pastelería clásica y refinada, cabellos que se engaman entre el chocolate, caramelo, negro intenso y la sofisticación del dorado.

La colección incluye a los tonos 'Chocolate y Oro', sugerido para las rubias; 'Chocolate y Caramelo', para las castañas; 'Chocolate con Leche', para las morochas. Se agregan también los tonos 'praliné' o 'caramelo', y los 'chocolates o cacaos fundidos en leche'.

El color sublime de cada opción se logra gracias a una tecnología única de cuidado que, por primera vez, trata las tres zonas del cabello. Mientras que el Incell consolida la cutícula y permite el equilibrio desde la raíz hasta la punta, el Ionene G refuerza el corte, alisa la superficie del cabello y otorga brillo.



Alicia María Alvarez


No hay comentarios: