sábado, 5 de abril de 2008


FERNANDO PEÑA

presenta su nueva obra

"GRACIAS POR VOLAR CONMIGO"

junto a
Milagros López
en el
Teatro Margarita Xirgu
Chacabuco 875, Buenos Aires
4300-8817 / 4307-0066

'Gracias por volar conmigo' es la unión de las dos vidas de Fernando Peña: el teatro y su época como tripulante de cabina.

Fernando voló durante 12 años en Eastern Airlines y American Airlines y muestra con mucho humor todos los aspectos de la vida en el aire, pasando por pasajeros, tripulantes, pilotos, maletas, emergencias, comidas de abordo, aeropuertos, esperas, hoteles, 'affaire' de alto vuelo, sexo, etc.

Con Milagros López como estrella de este espectáculo, Fernando pasa revista a ese mundo fascinante e intrigante del mundo de la aviación. Según Fernando Peña….”todos,en algún momento de nuestras vidas, quisimos trabajar en una línea aérea…..es una materia pendiente en la vida de muchas personas…..”

Fernando escribió estos monólogos observando que, cuando estaba en sobremesas con amigos, todos en algún momento le pedían que contara anécdotas de vuelo y, al contarlas, lograba que todos quedaran pasmados con sus historias. Ello provocó que plasmara estas anécdotas variopintas en el escenario.

Según Peña, es su única obra en la cual se despojó de todo dramatismo lanzándose de lleno a la comedia.

Alicia María Alvarez




No hay comentarios: