miércoles, 30 de abril de 2008


ATENEO DE LA JUVENTUD

El ‘Megagimnasio’que ofrece alternativas para

todas las edades y todos los días,

en plena Capital Federal


Disponemos de amplias instalaciones equipadas profesionalmente para brindarte lo mejor en cada actividad que realices, por lo que te invitamos a disfrutar de alguna de las 150 actividades semanales.

Para los niños de 4 a 12 años, las escuelas deportivas (fútbol, patín, taekwondo, aeróbica infantil, basquet y voley) dos veces por semana una hora por día y la pileta libre todos los días, son las propuestas imperdibles.

Los jóvenes de 13 a 16 años cuentan con clases de todo tipo de deportes (natación, fútbol, taekwondo, voley, básquet, aeróbica adolescente y depor-fitness) más diferentes propuestas recreativas.

Las actividades para adultos se caracterizan por ser de uso libre y apuntan a resolver los problemas actuales de sedentarismo y las faltas de horario. Incluyen pileta, deportes y técnicas gimnásticas.

Los adultos mayores no quedan afuera de la programación de este espacio. Tienen la posibilidad de realizar distintas actividades especialmente adecuadas a sus necesidades de movimiento y recreación.

Otras propuestas son yoga, tai-chi-chuan, pilates, programas de aerobics, patín, módulos de iniciación deportiva, estiramiento, boxeo, clases de salsa, tango y su exclusiva área de spa.


El Ateneo de la Juventud
Riobamba
165
(C1025ABC)-Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: (011) 4372-1106 / 3292
Lunes a viernes de 08hs a 22hs. / Sábados de 09hs a 20hs.

Todos los horarios de las actividades, novedades y beneficios encontralas en

http://www.ateneodelajuventud.com/




No hay comentarios: