martes, 29 de enero de 2008

"MISTER NEW YORK"
en el Teatro Broadway
El 'vaudeville' más desopilante de la calle Corrientes
Con gran éxito se estrenó la divertida comedia "MISTER NEW YORK" en el Teatro Broadway de la calle Corrientes, que cuenta con las actuaciones de Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, las participaciones femeninas de Anabel Cherubito, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki, la Dirección de Carlos Evaristo y Producción de Nito Artaza.
"Mister New York" es George, un operador de una empresa telefónica, que por las noches se entretiene hablando con operadoras de otros países.
Está casado con la dulce Barbi y todo marcha muy bien hasta que un día varias de las operadoras llegan a su casa para conocer personalmente a su amado 'Mister New York'.
Su suegra y su cuñado, más un cura -inquilino ocasional- se incorporan a esta historia de una noche movida, en que chicas esculturales entran y salen de las habitaciones, las confusiones están a la orden del día y las risas no se hacen esperar.
Este desopilante 'vaudeville' que asegura pasar momentos muy distendidos y alegres, puede verse: miércoles y jueves a las 21,30hs., viernes a las 22hs., sábados 21,30 y 23.30hs. y domingos 21hs.
Alicia María Alvarez

No hay comentarios: