lunes, 24 de diciembre de 2007




ROBERTO GIODANO INAUGURÓ SU PRIMER

‘SALÓN INTELLIGENT’

Está ubicado en el Shopping Galerías Pacífico de Buenos Aires y consta
de 800m2 distribuidos en dos plantas


Ante importantes figuras de la cultura, el espectáculo y el deporte, fidelísimas clientas y un numeroso público que colmó todos los espacios del ‘shopping’, Roberto Giordano inauguró oficialmente su primer ‘Salón Intelligent’,. después del corte de cintas a cargo de su madrina laboral Mirta Legrand y del Sr. David Sutton en representación de Galerías Pacífico.

Este local de 800 m2. distribuidos en dos plantas, consta de un amplio acceso inferior que no está demarcado por vidrieras ni puertas de ingreso sino que se integra naturalmente, sin solución de continuidad, a la circulación del ‘mall’ de Av. Córdoba y Florida.

Giordano afirma que, con esta apertura, ha iniciado una nueva etapa en la respuesta estética y funcional de sus Salones de Peluquería, adoptando una decoración monocromática (verde cemento) y de corte minimalista compuesta de algunos aportes de la naturaleza como muros de piedra, agua en movimiento, muebles en madera, sectores de solados en ‘deck’, etc. y materiales ‘tecno-net’ que priorizan al acero, cristales, cemento y lacas.

Después del obligado brindis, y como era de esperar, Giordano ofreció un desfile con la participación de unas 100 ‘mannequins’ que se desplazaron por los pasillos y escaleras mecánicas de Galerías Pacífico, para lucir los nuevos ‘looks’ del actual verano, con opciones para todas las edades. Pelos largos en diferentes cortes en ‘degradé’ y flequillos acentuados sobre la frente, homogéneos o muy livianos, que se adaptan a cada rostro y los muy de moda cabellos cortos que oscilan entre los desmechados muy breves y pegados a la cara hasta los de tipo melena, que en algunos casos despejan el cuello, destinados a las mujeres dinámicas e independientes de hoy.

Alicia María Alvarez



ROBERTO GIORDANO inauguró la temporada esteña
con su espectacular desfile 2008,
"A la Puerta del Sol para Mostrar Punta del Este al Mundo"

Roberto Giordano realizó su espectacular Desfile Internacional 2008 "A la Puerta del Sol para Mostrar Punta del Este al Mundo", ante figuras relevantes de la prensa, el espectáculo y de las sociedades argentinas, brasileñas, chilenas, paraguyas y uruguayas que colmaron el espacioso lugar del Conrad Resort & Casino acondicionado para tal fin y disfrutaron de una noche a pura moda.

Durante unas dos horas y con Teté Coustarot como co-anfitriona del estilista, los asistentes fueron cautivados con las últimas tendencias en cortes, colores y peinados de Roberto Giordano y con 27 colecciones de ropa, calzado y accesorios correspondientes a diferentes diseñadores y marcas de ambas márgenes del Río de la Plata, de Brasil, Chile y Paraguay exhibidas por unas 100 modelos 'tops' del MERCOSUR.

Si bien al igual que siempre, Giordano estuvo acompañado de muchas celebridades, quienes en esta ocasión concentraron la mayoría de las miradas fueron Natalia Oreiro y Cecilia Bolocco. Además de presenciar el desfile, ambas tuvieron participación especial. Mientras la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro presentó sobre la pasarela lo mejor de su propia marca de ropa 'Las Oreiro' que comercializa junto a su hermana Adriana, en otro momento del desfile, la chilena Cecilia Bolocco -en su primera aparición en Punta del Este desde que se separó del ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem- fue invitada por Giordano a recorrer el escenario junto a él.

El mega-desfile fue televisado por Canal 11 de Punta del Este y Canal 4 de Montevideo y el viernes 11 de enero por Telefé de Argentina.

Alicia María Alvarez


lunes, 17 de diciembre de 2007




BENICIO

presentó su colección de calzado y accesorios de lujo
Verano 2007/2008

en el Caesar Park Hotel Buenos Aires


La reconocida marca BENICIO, que cuenta como director general a Benicio Benítez y a Miriam Maldonado como CEO y responsable del diseño de los distintos productos, presentó su nueva colección de zapatos y accesorios de lujo para el verano 2007/2008 en el marco del ciclo 'Té con Desfiles' que organiza el Caesar Park Hotel Buenos Aires.

Especializados en moda de alta gama y estilo sofisticado que conjuga innovación con calidad, desde sus comienzos BENICIO es sinónimo de propuestas elaboradas en series limitadas que las convierten en objetos de lujo y aseguran un toque de distinción en el vestir.

Durante el desfile que condujo Claudio Perez, el reconocido columnista de 'RSM', los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar y admirar las exclusivas opciones de calzado y ropa de BENICIO, todas realizadas en los mejores cueros y pieles exóticas, que lucieron destacados modelos femeninos y masculinos de la Agencia Ricardo Piñeiro.

Av. Alvear 1680, Buenos Aires.


Alicia María Alvarez



domingo, 16 de diciembre de 2007



DONATO DELEGO, ESCUELA DE DISEÑO Y MODA, INVITA A SU DESFILE DEL CIERRE LECTIVO 2007

Diciembre 17,19.30hs.



Flavia Delego, Directora General de ‘DONATO DELEGO, ESCUELA DE DISEÑO Y MODA’ invita a su desfile del Cierre Lectivo 2007 que, con el nombre ‘CUENTOS A LA MODA’, se realizará en el Garage Argentino, sito en México 334, San Telmo, Buenos Aires, el lunes 17 de diciembre, a las 19.30hs.


Los alumnos de los distintos niveles presentarán 61 diseños inspirados en distintos cuentos. Los prototipos del Primer Nivel responderán al Cuento Infantil ‘Para Mirar Llover’. Los del Segundo Nivel a tres Cuentos Clásicos: ‘Romeo y Julieta’, ‘Sueño de una Noche de Verano’ y ‘Hamlet’ de Shakespeare. Por su parte, los alumnos del Tercer Nivel exhibirán diseños que responden al Cuento de Ciencia Ficción ‘Crónicas Marcianas’, mientras que los del Cuarto Nivel tuvieron que inspirarse en el Cuento de Suspenso ‘La Dama de Piqué’.


Alicia María Alvarez