domingo, 26 de agosto de 2007











“NO TE PROMETO AMOR ETERNO"


con

Nacha Guevara y Manuel Bandera


TEATRO METROPOLITAN 2 – CORRIENTES 1343, Buenos Aires
Únicas 10 Semanas

El próximo martes y por sólo 10 semanas,se estrena en Buenos Aires “NO TE PROMETO AMOR ETERNO" , un diálogo musical que habla del amor contemporáneo construido a través de los más bellos boleros, coplas, tangos y canciones de amor. Escrita por Betty Gambartes y Diego Vila, esta obra trata sobre la relación de un hombre y una mujer -interpretados por los talentosos actores y cantantes NACHA GUEVARA Y MANUEL BANDERA- quienes, con humor, 'glamour' y pasión, desconfían de las relaciones “para siempre”. Habla del amor que no puede elegir ni renunciar, que transmite simultáneamente los placeres de la unión y los horrores del encierro, que no puede comprometerse ni exigir compromiso. Que considera pasado de moda el “hasta que la muerte nos separe”. Encuentro, desencuentro, deseo, premura, insatisfacción, necesidad, búsqueda, desconfianza, romanticismo, vacío, satisfacción, amor…sin promesas, la síntesis de "NO TE PROMETO AMOR ETERNO" que cuenta con la dirección general de Betty Gambartes y la producción de Eloisa Canton y Bruno Pedemonti.




lunes, 20 de agosto de 2007




ANIBAL PACHANO celebra los 25 años de 'BOTTON TAP'
y presenta

"DOMINÓ"
(El Musical)



Artista Invitada: Sandra Guida

Por sólo dos meses y para celebrar las Bodas de Plata del inigualable grupo 'Botton Tap', acaba de subir a escena del Teatro del Globo de Buenos Aires "DOMINÓ", que cuenta con la visión y el sello personalísimo del talentoso Aníbal Pachano, la participación de Sandra Guida como Artista Invitada y la presentación artística de Sofía Pachano.

Este excelente 'Music Hall' muestra a un Pachano que se supera a sí mismo, logrando un resultado impecable y de una muy cuidada estética y belleza de cada uno de sus cuadros. Descollan su música original, el maquillaje y vestuario, la iluminación y hasta la muy exigente coreografía que despliegan sin fisuras todos los integrantes del show liderados, sin duda alguna, por el responsable de su puesta en escena y dirección.

Cada uno de los cuatro bloques que se presentan en "DOMINÓ" -Oriental, Onírico, Tango y Jazz- representan un fragmento de los 25 años de Aníbal Pachano al frente de 'Botton Tap': "Smoke", "Evita", "Tangou", "Mulan", "Amapola".

"DOMINÓ" es un viaje, un juego al que se invita al espectador a participar. Es el contraste del blanco y el negro, del masculino y femenino, de los opuestos que terminan uniéndose y complementándose.

Es un espectáculo para no perderse.

Funciones: jueves a domingos, Teatro del Globo,
Marcelo T. de Alvear 1155, Buenos Aires

http://modayespectaculos.blogspot.com/





domingo, 19 de agosto de 2007

Abril 11, 2007


OMAR CALICCHIO

en

BEST SELLER
"el mejor vendedor"

Libro y Dirección: Gastón Cerana

El mejor vendedor será "Best Seller". Omar Calicchio (Víctor Victoria, Aladdin,

El Hombre de la Mancha, etc.) afronta este desafío en un unipersonal de canciones, humor y poesía.


En formato de café concert, el anfitrión ofrece todo lo que la tienda tiene en stock para complacer a la "clientela" a través de su dominio de las muchas disciplinas que requiere un género para el cual se ha consagrado especialista.


Omar transita el espectáculo, cual si fuera un vendedor en una tienda, un clown que intenta satisfacer a la platea a partir de sus composiciones y representaciones music-hallísticas.

Acompañado al piano por Juan Nevani, la propuesta ofrece mayoritariamente, material original creado por Gastón Cerana (El Señor Martín, El cuento del violín, Ronda Devolución, etc.) quien asume a su vez la dirección.



Moliere Teatro Concert
Balcarce 682 (San Telmo), Buenos Aires
Tel. 011 4343 0777
Sábados 23 hs.