lunes, 24 de diciembre de 2007



ROBERTO GIORDANO inauguró la temporada esteña
con su espectacular desfile 2008,
"A la Puerta del Sol para Mostrar Punta del Este al Mundo"

Roberto Giordano realizó su espectacular Desfile Internacional 2008 "A la Puerta del Sol para Mostrar Punta del Este al Mundo", ante figuras relevantes de la prensa, el espectáculo y de las sociedades argentinas, brasileñas, chilenas, paraguyas y uruguayas que colmaron el espacioso lugar del Conrad Resort & Casino acondicionado para tal fin y disfrutaron de una noche a pura moda.

Durante unas dos horas y con Teté Coustarot como co-anfitriona del estilista, los asistentes fueron cautivados con las últimas tendencias en cortes, colores y peinados de Roberto Giordano y con 27 colecciones de ropa, calzado y accesorios correspondientes a diferentes diseñadores y marcas de ambas márgenes del Río de la Plata, de Brasil, Chile y Paraguay exhibidas por unas 100 modelos 'tops' del MERCOSUR.

Si bien al igual que siempre, Giordano estuvo acompañado de muchas celebridades, quienes en esta ocasión concentraron la mayoría de las miradas fueron Natalia Oreiro y Cecilia Bolocco. Además de presenciar el desfile, ambas tuvieron participación especial. Mientras la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro presentó sobre la pasarela lo mejor de su propia marca de ropa 'Las Oreiro' que comercializa junto a su hermana Adriana, en otro momento del desfile, la chilena Cecilia Bolocco -en su primera aparición en Punta del Este desde que se separó del ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem- fue invitada por Giordano a recorrer el escenario junto a él.

El mega-desfile fue televisado por Canal 11 de Punta del Este y Canal 4 de Montevideo y el viernes 11 de enero por Telefé de Argentina.

Alicia María Alvarez


No hay comentarios: