domingo, 28 de octubre de 2007



La imagen “http://www.mnad.org/images/expos/vestido_de_epoca.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

“SIX O’CLOCK TEA en el MUSEO DE ARTE DECORATIVO


Desfile Octubre 29 y Muestra Oct.29-Nov.11


Desde 2003, Six o’clock Tea reúne en un solo lugar la moda de autor y un público exclusivo. Mientras las invitadas disfrutan de un verdadero té en un ambiente distendido y amistoso, entre las mesas desfilan las modelos profesionales y familiares que acercan los diseños de manera subliminal a las potenciales compradoras.

En esta oportunidadel desfile-té se realizará el 29 de octubre a las 18 horas, en el Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires e inaugurará la muestra. Ocho diseñadores talentosos presentarán, en ocho pasadas cada uno, sus colecciones primavera-verano 2007/2008 ante cuatrocientas invitadas de lujo. El cierre será, según lo acostumbrado, con un brindis de honor.

Por su parte, la muestra se llevará a cabo del 29 de octubre al 11 de noviembre, bajo el tema central ’Vestuario del Período 1917-1937, durante el cual el Museo Nacional de Arte Decorativo fue residencia de Matías Errázuriz y de su esposa Josefina de Alvear. En exhibición, habrá más de cuarenta prendas de hombre, mujer y niños, y accesorios —como abanicos y sombreros— de colecciones particulares diseñadas por Elsa Schiaparelli, Maison Lanvin, Paul Poiret, Mme. Jeanne Paquin, Maison Lucien Lelong, Maison Chanel, Maison Hermès y Cartier de Paris y Henriette de Buenos Aires. También se verán libreas y uniformes de casas privadas porteñas confeccionados por Belle Jardinière - Paris, en completa armonía con el estilo francés del edificio y el mobiliario de la época.

Algunos diseñadores exhibirán una prenda de su creación, inspirada en ese período. Museo de Arte Decorativo, Av. del Libertador 1902 (1425), Ciudad de Buenos Aires, (54-11) 4802-6606 / 4801-8248 / 4806-8306, museo@mnad.org, www.mnad.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la info
La verdad es que entré al sitio de casualidad, estaba buscando por servicio tecnico oficial Cartier y llegué aquí , pero genial porque me encantó haberme enterado de esto
gracias
saludos