lunes, 29 de octubre de 2007


EMITEX 11ª Edición

'Focus on Trends'

Otoño-Invierno 2008

Costa Salguero, Noviembre 6 al 8



‘Focus on Trends’ -la 11º edición de EMITEX- se realizará del 6 al 8 noviembre en el Centro Costa Salguero para acercar a los fabricantes de indumentaria y comerciantes del sector una completa información de las tendencias para nuestro próximo otoño-invierno 2008.

Contará con áreas definidas para los profesionales -diseñadores de moda y confeccionistas- quienes encontrarán en EMITEX la fuente de inspiración para crear diseños originales y con visión de futuro.

Como novedad, se presentará 'Knit Area', un sector exclusivo de hilanderías y tejedurías que tendrá como fin generar un ámbito específico para nuclear a los integrantes de la cadena de producción de ‘sweaters’ y mostrar el potencial del desarrollo de tejidos para producto terminado mediante desfiles diarios.

Asimismo los visitantes podrán recorrer el 'Trend Area', con la presencia de proveedores de hilados de vanguardia; y el Pabellón de Avíos y Servicios donde más de 100 empresas exhibirán sus más recientes desarrollos.

En el espacio de exploración, consulta e inspiración 'Trend Point’ los visitantes de EMITEX dispondrán de revistas internacionales especializadas en moda y catálogos de las primeras marcas europeas para conocer las tendencias de los próximos invierno 2008 y primavera verano 2008-2009 de Argentina. http://modayespectaculos.blogspot.com/


Alicia María Alvarez


No hay comentarios: