martes, 18 de septiembre de 2007

John Bilboa, Patricia Lage, Guillermo Andino, Carolina Prat y Dr.Salvador B. Jaef

Concurso 'ELITE MODEL LOOK ARGENTINA 2007'

Una argentina puede ser la próxima 'top model' internacional

En conferencia de prensa realizada en el hotel Panamericano de Buenos Aires, se relanzó la instancia nacional para participar en el más importante concurso casa-talentos del mundo: Elite Model Look 2007, organizado desde 1983 por la prestigiosa agencia de modelos Elite Model International. De él surgieron super estrellas como Cindy Crawford, Esther Cañadas, Gisele Bündchen y las argentinas María Inés Rivero e Ingrid Grudke.

La ganadora del certamen local representará a nuestro país en la final mundial que se disputará a fin de año en Turquía.
La presentación del Concurso estuvo a cargo de John Bilboa, director de Elite para América Latina y del Dr. Salvador B. Jaef, nuevo representante en la Argentina de la organización mundial, mientras que la conducción y presentación de las primeras postulantes seleccionadas estuvo a cargo de Patricia Lage, ex Miss Argentina.

Las chicas interesadas en participar deben tener entre 14 y 21 años (las menores de 18 años deberán presentar autorización de un tutor), medir más de 1.72mts. y podrán inscribirse en:

http://www.elitemodellook.com.ar/modellook/page.php?p=inscripcion



No hay comentarios: