domingo, 23 de septiembre de 2007


Casa FOA 2007Casa FOA 2007

24ª Edición

Estación Palermo

Septiembre 28 - Noviembre 25


Del 28 de Septiembre al 25 de Noviembre próximos se llevará a cabo la 24º Edición de Casa FOA -la mega muestra de diseño, arquitectura, decoración y paisajismo- a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán.

En esta ocasión, Casa FOA 2007 tendrá como escenario la ex playa de maniobras de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín (Godoy Cruz 2562), predio ubicado entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, y las calles Paraguay y Godoy Cruz, justo debajo de los viaductos ferroviarios.


Una vez más Casa FOA ocupará un espacio con historia y arquitectura definida, respetará celosamente la arquitectura original y su integración con los estilos del entorno y se convertirá en un punto clave de transformación del patrimonio urbano, con el desafío de articular la comunicación entre los dos Palermos: Hollywood y Soho, actuales íconos del diseño argentino.

La muestra contará con 13.000 m2 de superficie, ambientados por prestigiosos arquitectos, decoradores y paisajistas en más de 56 espacios. El lugar pertenece al ONABE (Organismo Nacional Administrador de Bienes del Estado) quien otorgó la concesión a "Los Arcos del Gourmet" para convertirlo en un polo cultural, gastronómico y de servicios.


Casa FOA 2007 permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre. El valor de la entrada general será de $20 y los días lunes y martes $12 para jubilados y estudiantes. Contará además, con servicio de cafetería, estacionamiento (Godoy Cruz 2606) y visitas guiadas.



Alicia María Alvarez




No hay comentarios: