sábado, 10 de febrero de 2007

MAXIMILIANO GUERRA EN EL TEATRO AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA



MAXIMILIANO GUERRA

EN EL TEATRO AUDITORIUM
DE MAR DEL PLATA

-Presenta “ARGENTINO”, junto al Ballet del Mercosur -

El eximio bailarín Maximiliano Guerra presentará en Mar del Plata su nuevo espectáculo: “Argentino”, junto al Ballet del Mercosur. Las dos únicas funciones se realizarán el viernes 9 y sábado 10 de febrero a las 23.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El programa de uno de los mayores exponentes de la danza a nivel internacional comenzará con “Bayadera” (música de Minkus – coreografía de Petipá y Gabriela Pucci). Proseguirá con “4.1”, música: Minimal, compuesta por Angel Abraham y coreografía de Sergio Berto. En tercer lugar se ofrecerá “La última luna” (se presenta de acuerdo con BARRY Editorial, Com. Ind. SRL representante exclusivo del Boosey & Hawkes Inc.) con música de Rachmaninoff y coreografía del propio Maximiliano Guerra.

La segunda parte dará inicio con “Bianconero” (música de Massive Attack y coreografía de Maximiliano Guerra) y “Preludio para una noche estrellada”, con música de Bach y concluirá con 'Argentino'. con música de Bersuit Vergarabat y coreografía, igualmente, de Maximiliano Guerra.
El espectáculo cuenta con la dirección artística de Maximiliano Guerra y co-dirección de Gabriela Pucci (también maestra del ballet junto a Raúl Moreno). Por su parte, el Ballet del Mercosur esta integrado por: Jorgelina Aguirre, Patricia Baca Urquiza, Magali Baratini, Melisa Buchelli, Nira Bravo, Marisol Debortoli, Luisina Rodríguez, Julieta Saravia, Micaela Spina, Victoria Vera Balvidares, Ariel Acuña, Catriel Campero Basola, Walter Cardoso, Matías Mancilla y Javier Melgarejo.

No hay comentarios: